lunes, 16 de mayo de 2016

Tardes Egipcias  -  desierto, campo, ciudad

Como quien entra a la casa de un amigo, así serán recibidos los asistentes en el Estudio Neo Baladí.  Tomando un té de hibiscos típico en Egipto, presenciaran un despliegue de danzas folclóricas del país de las Piramides, entretejidas con dichos populares y parábolas sufíes.  Como quien empieza un viaje por el Rio Nilo y va parando en diferentes riberas, pueblos y ciudades, viendo los trajes de cada región, los sonidos de cada lugarcito, los colores de cada oasis, los perfumes de cada zoco; los llevaremos de la mano. Los invitamos a entrar a nuestra casa egipcia por un rato y disfrutar de la forma en que las mujeres egipcias bailan, a sumergirse en una cultura tan diversa como ancestral.
Tardes Egipcias es la secuela de Tardes Mediterráneas (presentado en Buenos Aires en los años 2014 y 2015) y se realiza in memorian de Shokry Mohamed (1951 -2006): profesor y mentor de Paula Lena, quien idea y dirige, dichos espectáculos.

poesía   danza    ritual    música     encuentro
Carla Dominguez, Gabriela Jerjes, Noemi Martinez Giovanetti, Paula Lena

Domingos 15, 22 y 29 de Mayo – a las 17hs abrimos la puerta de casa: Estudio Neo Baladí (Almagro, Bs.As.)
Localidades muy limitadas  
Reservas e info.4864 6053    orientales#paulalena.com

Bienvenidos   Marhaba 

 Bienvenida/Bienvenido: Enlace para visualizar el programa de HAMSA espectáculo: https://drive.google.com/file/d/1sQPpvYqG2KxKINFWj_wfAos_1u...