viernes, 21 de mayo de 2010


El estudio de danza del vientre Neo Baladí tiene el agrado de presentar por cuarta vez el "Ciclo de Danza Neo Baladí".
En su anterior edición en el año 2007, el Ciclo de Danza del Vientre Experimental, presentó danzas folclóricas, tradicionales y experimentales de la mano de su directora y bailarinas, además, contó con la presencia de bailarinas invitadas de Portugal, Chile, México, España, Salta y Neuquén.
En esta ocasión, sólo se bailarán creaciones en Danza Árabe tradicional y Folclórica.
Las cinco bailarinas del Estudio Neo Baladí (Alejandra Ayrala, Ara Nour, Carla Domínguez, Laura Martínez y Yesica Carmona) ejecutarán danzas de Egipto, del sur, del norte y de los oasis de ese país africano y de Arabia Saudí, de autoría de las mismas bailarinas. La directora del estudio, Paula Lena, mostrará también creaciones propias de danzas orientales tradicionales y modernas, en las tres únicas funciones programadas.
La cita es en "La Paila (cocina del norte argentino)" - Costa Rica 4848, en el barrio porteño de Palermo Soho. Las funciones serán los domingos 13, 20 y 27 de junio del 2010 a las 18 hs y la invitación es para la merienda. Mientras la danza transcurre en el espacio entre las mesas y sillones - al mejor estilo de Medio Oriente - los asistentes pueden deleitarse con delicias regionales.
Las reservas pueden ser hechas telefónicamente a: 4833-3599 o 4878- 2688 y aquí la capacidad del lugar es reducida.

contacto y mas información: Estudio Neo Baladí tel. 4864-6053 orientales@paulalena.com www.paulalena.com www.neobaladi.blogspot.com

 Bienvenida/Bienvenido: Enlace para visualizar el programa de HAMSA espectáculo: https://drive.google.com/file/d/1sQPpvYqG2KxKINFWj_wfAos_1u...